Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Cómo utilizar éticamente los ensayos comprados Publicado: 26 Oct, 2022 - 09:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ¡Hola!
El propósito de este subreddit es poner en contacto a los usuarios/estudiantes con escritores freelance de alta calidad académica. El otro propósito de este subreddit es promover el uso ético de los servicios de escritura académica para crear proyectos de investigación/modelo. A continuación, enumeraré las formas de utilizar inteligentemente los productos que se reciben, ¡así como los beneficios! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2022 - 09:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tienes toda la razón, pero creo que en tu caso deberías utilizar algunas herramientas adicionales que te ayuden a conseguir mayores resultados. Te recomiendo que mires aquí para obtener más información sobre este recurso. Cuando estaba escribiendo mi tesis utilicé este recurso como ayuda. Y realmente me ayudó, así que insisto en que lo pruebes. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2022 - 10:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En primer lugar, le recomiendo que decida cuál debe ser su conclusión. Esta decisión empezará a centrar tus investigaciones iniciales. Investiga rápidamente hasta que tengas suficientes temas principales.
Siempre solía decir a mis alumnos que escribir un ensayo es fácil. Un ensayo es una discusión filosófica. Necesitas tener hechos que apoyen cada etapa del argumento. Es muy parecido a una ecuación algebraica. Se empieza con un punto básico que se da, y luego se desarrolla con una serie de progresiones lógicas. En una ecuación, el argumento se desarrolla con cada nueva línea. En un ensayo, se desarrolla con cada párrafo. |
| |
|
|
|
 |
|