Asunto: Tengo problema con el Sonido de la PC Publicado: 27 Nov, 2020 - 04:05
Nuevo en el Foro
Hola Saludos a todos.
mi computadora hace unos dias cuando escucho musica o cualquier sonido ya sean los prederteminado o reproducciones se le mete un ruido al audio como cuando las spiker estan defectuosa o como un sonido de fondo distorcionado solo se escucha cuando se reproduce algun sonido. Espero que me puedan ayudar..
anto26
Asunto: RE: Tengo problema con el Sonido de la PC Publicado: 09 Dic, 2021 - 11:20
Habitual
Creo que debe ser un problema del driver de la voz, prueba a volver a instalar el sonido.
MartaNorton
Asunto: Re: Tengo problema con el Sonido de la PC Publicado: 14 Jun, 2023 - 03:31
Nuevo en el Foro
Gandalf escribió:
Hola Saludos a todos.
mi computadora hace unos dias cuando escucho musica o cualquier sonido ya sean los prederteminado o reproducciones se le mete un ruido al audio como cuando las spiker estan defectuosa o como un sonido de fondo distorcionado solo se escucha cuando se reproduce algun sonido. Espero que me puedan ayudar..
Verifica los cables y conexiones: Asegúrate de que los cables de tus altavoces o auriculares estén correctamente conectados a tu computadora. A veces, un cable suelto o defectuoso puede causar problemas de audio.
_________________ El juego de simulador de negocios Android Fredina Night Club está actualmente disponible en el sitio web https://getmodnow.com/car-for-sale-simulator-2023.html de forma segura y gratuita, por lo que los usuarios pueden estar seguros de usar