| Autor | Mensaje | 
|---|
|  | | Asunto: Fuente para banco de pruebas rápido  Publicado: 16 Oct, 2025 - 01:39 | 
 | 
| | Nuevo en el Foro 

| 
 | | Hola a todos, 
 Estoy montando un banco de pruebas para varios módulos de potencia, y la fuente que tengo no aguanta cuando activo los relés a full. Busco algo sencillo, nada de complicaciones… un regulado con buen filtrado o un switch normal, pero que soporte los picos. Tiene que ser compacto, porque la caja ya está llena. En teoría, un 12V / 5A debería servir, pero quiero evitar resets del MCU y ruido en las mediciones. Si alguien ya armó algo así, cualquier consejo sobre condensadores o cómo manejar el corte sería genial.
 |  |  |  |
 |  | 
 | 
|  | 
|  | 
|  | | Asunto: RE: Fuente para banco de pruebas rápido  Publicado: 31 Oct, 2025 - 07:47 | 
 | 
| | Nuevo en el Foro 

| 
 | | Bueno, al final resolví el tema con una fuente conmutada un poco más robusta y agregando un buen condensador cerca de los relés, con eso se acabaron los resets del MCU. Pero ahora me está dando guerra el ruido en la línea de señal, sobre todo cuando conmutan varios canales a la vez. A ver si alguien tiene algún truco para aislar eso sin meter ferritas por todos lados. |  | _________________
 Encuentra inversores o invierte en proyectos en https://gritt.io/.
 |  |
 |  | 
 | 
|  | 
|  | 
    | 
 |