FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas con el amplificador de 90w

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Javo24
6 Asunto: Problemas con el amplificador de 90w MensajePublicado: 03 Feb, 2005 - 04:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola amigos de electronica facil queria hacerles una consulta sobre un AMPLIFICADOR DE AUDIO DE BF DE 90W que ustedes tienen publidado en su pagina , lo que pasa es que construi el amplificador de 90w pero no me funciona (probe todo los componentes y revise varia veces el cto y todo esta en orden) , al parecer este amplificador necesita un circuito preamplificador para poder funcionar, queria saver cual pordria ser ya que hay distintos tipos de preamplificadores que se podrian usar , por favor me podrian recomendar uno , gracias[/b]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
paola
Asunto: RE: Problemas con el amplificador de 90w MensajePublicado: 03 Feb, 2005 - 10:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Dependiendo de donde quieras sacar la señal si que necesitaras un preamplificador. No es lo mimo amplificar una salida de un tocadisco o un microfono que entregan valores muy bajos de señal que atacar al amplificador con una señal mas alta proveniente por ejemplo de un equipo que ya tenga una amplificador de 2 o 3 watt.

RSV
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2005 - 05:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, te escribo porque me anime a armar el amplificador de 90W que sale aqui y te queria hacer una pregunta:
Hay unas resistencias de 0,33 ohm, ¿estas seguro de esos valores?, donde puedo conseguirlas ya que me es un valor muy extraño.

¿ya lo hiciste funcionar?. Wink ¿que tal suena?

Y lo otro como lo hiciste con la fuente, ya que son 80V, donde la conseguiste?

De antemano agradezco muchisimo la ayuda que me puedas prestar

Saludos :D

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica