Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Grabación de imágenes con un sensor de movimiento Publicado: 07 Mar, 2006 - 10:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos:
He instalado un sensor de movimiento conectado a una bombilla en el garaje.
¿Es posible comenzar a grabar desde un ordenador conectado a una webcam o cámara de vigilancia cuando el sensor detecta movimiento y dejar de grabar cuando se apaga la luz?
Gracias a todos.
Alberto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Grabación de imágenes con un sensor de movimiento Publicado: 08 Mar, 2006 - 06:39 |
|
Experto

|
| si, es posible con cualquier puerto de la PC, pero tendrías que programar un software o bajar alguno que cumpla esa función para poder concretarlo. Puede que sea más fácil conectarlo a una videograbadora (VCR) con una cámara de vigilancia que se active cuando la luz se apaga. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Grabación de imágenes con un sensor de movimiento Publicado: 08 Mar, 2006 - 02:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Sniper, lo que me comentas me parece más a nivel teórico, ¿podrías concretar un poco más, conoces algún software que pueda comenzar una grabación de una web cam cuando recibe la señal eléctrica en el momento de encenderse una lámpara? Lo mismo en el caso de una videograbadora, que si la enciendes cuando le das corriente no se pone a grabar hasta que no le dás al "rec".
Gracias.
Alberto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Grabación de imágenes con un sensor de movimiento Publicado: 09 Mar, 2006 - 04:00 |
|
Experto

|
| En realidad no, no conozco ningun software por eso te digo que deberías programarlo o buscar si alguien lo hizo.
Por eso se me ocurre que usando una VCR encendida permanente, se le puede diseñar un circuito que haga las veces de botón de REC entonces cuando reciba la señal graba hasta que la señal desaparece (Algunas VCR tienen un control externo para hacer eso diréctamente, depende del modelo).
Esto es muucho mas fácil y simple de hacer que programar un software para eso. Aun así voy a buscar en la parte de alarmas el tema de grabación digital automática. |
| |
|
|
|
 |
|