FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito ahuyentador de mosquitos?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JRLOPEZ
14 Asunto: Circuito ahuyentador de mosquitos? MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 12:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y les solicito ayuda para encontrar un circuito de construccion sencilla para ahuyentar insectos ( de preferencia mosquitos).

atte: jrlopez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto: RE: Circuito ahuyentador de mosquitos? MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 01:07
Vive en el foro
Vive en el foro

Mira en los esquemas de esta misma página, abajo, en Miscelanea. No tiene mucha potencia pero para hacer pinitos vale. http://www.electronicafacil.net/index.p ... mp;pid=270

jctellez
Asunto: RE: Circuito ahuyentador de mosquitos? MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 08:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

si quieres entras a la pagina www.usta.edu.co le das estudiantes - programas - pregrado - ingenieria electronica - documentos y material intelectual de interes para los estudiantes - electronica - multiplicadores.......

y creo que ahi encuentras un circuito muy sencillo de multiplicador de voltaje el cual puedes usar para construir una lampara matainsectos

ACHEP69
9 Asunto: DUDA DEL PIEZOELECTRICO MensajePublicado: 04 Abr, 2006 - 07:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Confused cual es la frecuencia de salida del ahuyentador de mosquitos de la pagina?ya que he ido a comprar todos los componentes y, como es logico, el vendedor me a preguntado la frecuencia para el piezoelectrico.ayudita polfavol.asias

<editado por administracion>

Este es un foro sobre electronica.

Para poner opiniones politicas existen otros foros muchos mas adecuados. Es mas, dado el mal gusto del adjunto que has agregado, seguramente te podria recomendar algunos donde serian muy bien recibidas, pero que en este no van a ser toleradas.

ACHEP69
11 Asunto: PARDONN... MensajePublicado: 09 Abr, 2006 - 01:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

perdonadme pero mi intencion no era discrepar sobre causas politicas, es mas la politica me la suda...solo me parecia graciosa la imagen y al ZP le tengo verdadero asco como persona, no como politico, por lo tanto el comentario no era para nada politico, sabiendo de sobra que el foro es de electronica y no de politica. sin mas espero que este mensaje no se censure por poner palabras como "politica" o "ZP". adeu Evil or Very Mad

SerjTankian
Asunto: RE: PARDONN... MensajePublicado: 12 Abr, 2006 - 01:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

En si que es un piezoelectrico? Por que pedi un piezoelectrico en una tienda y medijeron que era un tweeter,¿ eso es?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica