FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Manos libres para el mobil

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dami_c
Asunto: Manos libres para el mobil MensajePublicado: 26 Mar, 2006 - 09:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Como todos sabeis los GPS inundan nuestros coches.

Despues de chafardear por muchos foros cogi la opcion de un telf mobil tecnologia Symbian i un GPS externo.

A partir de aqui surge mi necesidad, oir la voz de "Antonio" jeje por los altavoces del coche.
Junto con el mobil me entregaron un manos libres de pinganillo con cable, y me dije AJA si corto los cables de los pinganillos ( el mobil es estereo) los podre conectar a la radio.

Y despues del rollo van mis preguntas:

He pensado conectar el cable a un amplificador y este a los altavoces delanteros del coche

1 - Que tipo de amplificador me iria bien y donde consigo el esquema.

2 - Como hago para que cuando el mobil emita sonido corte la señal de audio que la radio manda a los altavoces delanteros y solo se escuche el mobil.

PD: Creo que se trata de un tema interesante que podria ir bien a mucha gente ya que cada vez proliferan mas este tipo de soluciones GPS

Ah por cierto a lo mejor os planteais que seria mejor un manos libres bluetooth. Pos va a ser que no, porque con el GPS la bateria del mobil vuela asi k siempre lo enchufo y habia pensado en un solo cable con dos conexiones.

Gracias !!!!!! Haber si me echais una mano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica