Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Help Transformadores simétricos Publicado: 06 Abr, 2006 - 10:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola gente! necesito un transformador simétrico q me de + 30 con su toma d tierra central logicamente en 0 v y luego su otro borne en - 30 v, hasta ahí perfecto pues bien lo unico q consigo es un transformador q me da 2 x 30 v como se ve en la foto q se adjunta, pues bien tampoco me acuerdo q eran los puntos q se ven en el secundario creo q era por donde entra la corriente o sale buah jeje yo kiero saber si poniendo A como +30 luego "empatar" C y D y usarlos como la toma d tierra 0v y usar D como -30 V o haciendo otra combinación por fin podria tener el transformador q me hace falta 32 - 0 - 32v. GRACIAS!! |
Transformadores.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Abr, 2006 - 05:12 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ian:
Si quieres un transformador simetrico con un voltaje de +30 y -30v como se ve en la figura, Pienso que deberias de unir los estremos B y C. A seria el estremo de +30v y D seria el estremo de -30v o viceversa y el estemo obtenido de B y C seria la tierra(es decir 0v).
La entrada de 220v seria la que deberias de conectar a la red y A, (B y C) y D serian las que debes de usar para tu proposito.
NOTA:
El secundario del transformador consta de 2 bobinas (2 x 30v), cada bobina tiene una entra o inicio y una salida o un fin. Lo que debes de hacer es unir una salida con una entrada o una entrada con una salida las que te darian 0v y las demas +30 y -30v.
Saludos
Espero que te sirva. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Abr, 2006 - 09:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ok de verdad muchas gracias Yordanys espero q salga bien. Saludos. |