Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: si me ayudan a controlar la humedad porfavor!! Publicado: 06 Jun, 2005 - 04:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| HOLA soy alberto y y tengo un problema con la humedad,se que se puede controlar la humedad pero mi reto personal es diseñarlo ,especialmente si me ayudan en el sensorde humead , si conocen o an hecho un sensor de humedad . se tambien q husamos el principio de conductivilidad para unos transductores ,pero m enterado ultimamente q hay unos q usan las microondas ,la verdad nose como es no cuento con mucha información les agradesco cualquier informacion q me alcancen. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: si me ayudan a controlar la humedad porfavor!! Publicado: 08 Abr, 2006 - 02:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| puedes hacer un simples sensor de humedad usando apenas un transistor BC548,un LED y 3v
conecte en el emisor al - de las pilas,la base es una de las puntas del sensor ,el colector al LED em serie com el + e el positivo es la otra punta del sensor,el sensor puede ser simplesmente dos clabes de cobre comunes. si tienes duda puedo enviarte el esquema. |
| |
|
|
|
 |
|