FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Convertir señales RGB de 31Khz a 15.7Khz

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dirck
15 Asunto: Convertir señales RGB de 31Khz a 15.7Khz MensajePublicado: 28 Abr, 2006 - 03:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, hace unos dias me inicie en todo lo relacionado con las macas, Video juegos grandes, Fichines, etc...
El tema es que Compre un juego de estos, tiene un tubo de 21".
Estos trabajan en NTSC y yo quiero usarlo con la PC, yo le podria mandar una conexion directa con las señales de RGB de la placa de Video de la PC pero lo que pasa es que esta trabaja en una Frecuencia de 31Khz y no le puedo mandar al Tubo una señal con una frcuencia de 15,7Khz.
He visto en algunas paguinas que esta placa ya esta en venta pero yo estoy en Argentina (U$S1= $3.10) y el costo se me es elevadisimo y no quiero contar el envio.
Otra Solucion sería extraer esas señales desde el video compuesto, pero solo encontre sacar el sincronismo con un LM1881 y eso sin contar que la calidad bajaria Horrores.
¿Que hago y como? Question
Como dije esa placa ya esta a la venta y esos desgraciados ganan una millonada cuando se los puede cagar Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica