| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: FUNCIONAMIENTO DE LA ETAPA AMPLIFICADORA DE 260W AYUDA ? Publicado: 26 Abr, 2006 - 04:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola compañeros espero que esten bien de salud
la precente es para decirles si alguien me puede ayudar sobre el
funcionamiento circuito dela etapa amplificadora 260 W
ya que soy un afisionado alos amplificadores construi esta etapa y no me funciona
les estare agradecido cual quier informacion o consejo que meden sobre el funcionaminto de es este. Gracias bye | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: FUNCIONAMIENTO DE LA ETAPA AMPLIFICADORA DE 260W AYUDA Publicado: 26 Abr, 2006 - 11:18 |
|
Vive en el foro

|
| | Busca el mensaje del 4 de abril del 2006 y allí encontrarás las soluciones pues fué un tema muy debatido aquí. (en mostrar mensajes anteriores). Suerte | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: FUNCIONAMIENTO DE LA ETAPA AMPLIFICADORA DE 260W AYUDA Publicado: 29 Abr, 2006 - 03:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola que tal ! me puedes decircomo hago para ingresar a mensajes pasados?
por que lo estoy haciendo como me muestra en la pagina y no logro ingresar a quel sitio me
muestra la misma pagina al principio te lo agradeceria. gracias bye. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: FUNCIONAMIENTO DE LA ETAPA AMPLIFICADORA DE 260W AYUDA Publicado: 29 Abr, 2006 - 09:13 |
|
Vive en el foro

|
| | Sitúate en Foros, pincha en Circuitos y abajo del todo hay una ventana de búsqueda. Para ponértelo más fácil, teclea en la ventana de búsqueda AMPLIFICADORES y te saldrá entre otros el que te interesa. Suerte | |
| |
| |
|
|
 |
|