FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

BUSCO EMULADOR PARA MICROCONTROLADORES PIC DE PREFERENCIA

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chiquita18
15 Asunto: BUSCO EMULADOR PARA MICROCONTROLADORES PIC DE PREFERENCIA MensajePublicado: 03 May, 2006 - 04:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Porfa si alguien sabe de un programa emulador de microcontroladores pic no recuerdo el nombre creo q era el ploter o algo asi bueno no se como encontrarlo si alguien pudiera ayudar gracias x todo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
julianlzr
Asunto: RE: BUSCO EMULADOR PARA MICROCONTROLADORES PIC DE PREFERENCI MensajePublicado: 03 May, 2006 - 06:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola!! amiga (por la de chiquita18) hay un programa que es el mplab que es muy bueno, es el que yo uso, tiene emulador y un simulador muy bueno, ademas de ser un editor de texto para que puedas escribir tus programas, yo lo adquiri comprando el programador, pero tambien lo puedes descargar de internet si lo buscas como es el nombre, talvez y si quieres te lo pueda mandar por mail, que te parece, tambien tengo una guia de como usarlo, por si no sabes manejarlo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger  
FranciscoLG
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 04:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola. Yo utilizo Proteus, que a parte de simular una gran variedad de microcontroladores, tambien simula el resto del circuito electronico. Aunque necesitaras un equipo algo potente, ya que sino se suele relentizar.

Pruebalo y espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ericmiret
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2006 - 08:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Si quieres un emulador también puedes buscar en el Emule o en Google, puedes encontrar programas buenos de los que quieres.

mediavoz
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 12:27
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

A ver,
El MPLAB es gratuito y lo puedes bajar de la web de mplab. Las ultimas versiones no me gustan nada. Yo uso una version antigua y me va muy bien. Tiene pulsadores y esas cosas.
Para emular el funcionamiento del pic con "circuitos externos", uso el proteus, pero no lo useis a alta frecuencia (es decir, generar señales de 1khz o cosa asi) porque presenta fallitos.
Son los mejores que he visto y los uso muchisimo. De todos modos, al final acabarás con el PIC fisicamente, asi pues te aconsejo que tengas una placa entrenadora de pics. Es muy facil de construir y en breve, yo sacaré una al mercado con un monton de gadjets. Si quieres, estamos en contacto,

un saludo,
pocavoz@gmail.com

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica