| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Encendido de led al llamar al portero Publicado: 05 May, 2006 - 04:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Me gustaria saber como puedo hacer para que cada vez que me llamen al portero,me luzca una bombilla o un diodo led o algo asi,por que muchas veces llaman y no me entero :D | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Encendido de led al llamar al portero Publicado: 07 May, 2006 - 02:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | y no sera mas simple ,poner un altavoz adicional al telefonillo??? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 May, 2006 - 04:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | claro,si es mas facil,pero la cuestion es q no lo oigo el q sta al lado de mi,voy a oir 2,necesito la luz por que en los oidos mayormente suelo tener puestos los auriculares | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 May, 2006 - 09:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| JAJajjaj pero da lo mismo
eso es mas facil prender el led con la llamda de el telefono pero si eres demaciado distraido mejor pon una ampolleta jjaaj | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 May, 2006 - 01:49 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Muy facil. Mide la señal de activación, si se puede. Si ataca directamente al altavoz del telefonillo, necesitarás rectificar la señal y poner un condensador. Con un diodo tendrás media onda (mitad de la potencia) y con onda completa conseguirías potencia completa y un nivel tras el condensador. Puedes atacar directamente a cualquier circuito si el nivel es adecuado, si no, puedes usar un operacional. A partir de ahi puedes atacar LEDS, relés... (si es necesario usa un optoacoplador)
Un saludo | |
| |
| |
|
|
 |
|