FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tengo un problema con el diagrama del amplificador de 90 wat

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
delox
5 Asunto: tengo un problema con el diagrama del amplificador de 90 wat MensajePublicado: 31 Ene, 2005 - 06:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola:

Investigando el amplificador de 90 watts:

index.php?modul...y&pid=44

Sale que el transistor 1 y 2 son 2n3904 pero en el diagrama indica un NPN y un PNP. mi pregunta es... los dos son npn y el diagrama esta malo o el valor de q2 esta malo y deveria ser 2n3906. bueno esa es mi consulta espero su respuesta gracias. :D

nota: valor de NPN: 2N3904
valor de PNP: 2N3906

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto: RE: tengo un problema con el diagrama del amplificador de 90 MensajePublicado: 31 Ene, 2005 - 07:42
Site Admin
Site Admin

hola, gracias por hacer notar el error,
el esquema esta correcto, lo que esta mal es la identificacion del transistor, que efectivamente es un 2N3906.
En este mismo momento paso a realizar la correccion.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
delox
10 Asunto:  MensajePublicado: 31 Ene, 2005 - 07:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

muchas gracias por la prontitud de la respuesta. Este sitio es exelente! felicitacioens!

admin
Asunto:  MensajePublicado: 31 Ene, 2005 - 07:47
Site Admin
Site Admin

ya esta cambiado en el esquema, y repito, gracias por avisar, si detectais cualquier error en los esquemas no dudeis en comentarlo para que podamos resolverlo lo mas rapido posible

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
luciochiozzi
Asunto: AYUDA AMPLI 90W Modificado MensajePublicado: 20 Feb, 2005 - 04:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, me hice el Ampli de 90w pero no consegui una fuente de 80v entonces use una de +-36v a 4A y con un puente de AC-DC de 6A, lo que me dijeron en mi casa de electronica que voy a tener problemas porque ese transfo me daba mas de 80v y entonces me cambió el 2N3055 por el Tip35C y quería saber si puede ser que ande bien con ese, probé primero con 36v y me hacia un zumbido constante y no me daba nada de audio y luego al probar poniendole por las puntas del transformador salio humo de la plaqueta y no logro diferenciar donde,

Me pueden decir si el esquema original funciona realmente? y si cambiando el 2N3055 por el TIP35C me varia en algo? o que tendria que modificar?

gracias

Lucio Chiozzi

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica