FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Interfaz ADC

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
akira68
Asunto: Interfaz ADC MensajePublicado: 12 May, 2006 - 11:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola estoy realizando el proyecto fin de carrera, estoy realizando en estos momentos el diseño de un nodo de CAN BUS, mas concretamente el diseño de una RTU ( remote terminal unit )........el diseño debe llevar implementado una interfaz ADC con el exterior, las señales provienen del microcontrolador 80C32,..........queria saber que tipo de dispositivo necesito para que capture la señal analogica y la retenga y luego pueda pasarla al otro lado en donde estaria el conector ( algo asi como una especie de lacth pero para entrada y salida tipo analogico ).

Aqui os dejo lo que he realizado con una Interfas DAC..............ahora me falta realizar la interfaz ADC..........me podeis ayudar??? muchas gracias.

Interfaz_DAC.JPG

Interfaz_DAC.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: RE: Interfaz ADC MensajePublicado: 12 May, 2006 - 12:00
Fanatico de la Electronica

Has probado con un ADC en la entrada y un DAC en la salida? De todos modos, todo esto me parece muy extraño.

Un saludo,
pocavoz@gmail.com

akira68
Asunto: RE: Interfaz ADC MensajePublicado: 12 May, 2006 - 01:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

no he probado con lo que me cuentas porque no puedo utilizar eso. mira lo que necesito es llevar las salidas oportunas del microcontroladar a los pines del conector que será la interfaz ADC............ahora bien lo que no sé es si puedo llevar esas salidas directamente a los conectores y que luego alli se conecte el ADC o bien para que se guarde el dato o se carge en algun sitio, primero debo cargarlo en algun dispositivo y luego ya llevarlo a los conectores? si es asi que tipo de dispositivo carga una entrada analogica y me da una salida analogica? gracias por la ayuda mediavoz

mediavoz
Asunto: RE: Interfaz ADC MensajePublicado: 16 May, 2006 - 09:12

Lo siento, eso ya depende del standar CAN y como lo quieras montar.
Me parece muy extraño lo que planteas, pero como no me he metido todavia en el standar CAN, mejor me callo. Creo que las tensiones en CAN están definidas por el protocolo. Suerte.

akira68
Asunto: RE: Interfaz ADC MensajePublicado: 16 May, 2006 - 06:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias de todas formas.........un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica