Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Cargadores de baterias Publicado: 22 May, 2006 - 03:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola gente!!!
hace poco q empece en esta pagina y la verdad es q la encuantro muy entretenida..
quisiera saber si alguien me puede enviar algun circuito para un cargador de baterias para autos..
desde ya muchisimas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Cargadores de baterias Publicado: 23 May, 2006 - 06:08 |
|
Vive en el foro

|
| Mira las que hay en esta página en Fuentes de Alimentación, Cargadores de Baterías, y si no te gusta ninguna, entonces pidenos más y te pasaremos más esquemas. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Cargadores de baterias Publicado: 24 May, 2006 - 07:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, mi nombre es mauro, y nesesito su ayuda, quisiera saber de un circuito que tenga una fuente de 5v, y ademas un cargador de baterias, solo que mepiden que esta parte sea hecha por un inegrado, me intereso el LP2951, que ofrese esta opcion, si alguien tiene informacion le agradeciria mucho se comunicase con migo, mi mail personal es maurocah@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Cargadores de baterias Publicado: 25 May, 2006 - 12:36 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Pues el LP2951 es un regulador lineal a 5V, 3 y 3,3V. No veo ninguna opción que sea para cargar. Veo que es un conversor DC/DC. Los cargadores de baterías funcionan o por corriente constante o por potencia constante. Estudiate un poco la metodología y planteate que tipo de carga y bateria vas a usar. Cada tipo de batería tiene una curva de carga óptima.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
|