FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda, quien me podria ayudar a conocer el ARINC 629?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gabriela
9 Asunto: ayuda, quien me podria ayudar a conocer el ARINC 629? MensajePublicado: 11 May, 2006 - 05:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, necesito ayuda para conocer al respecto del ARINC 629, si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecerìa mucho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Ericmiret
Asunto: RE: ayuda, quien me podria ayudar a conocer el ARINC 629? MensajePublicado: 23 May, 2006 - 09:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Debes dar más datos, di por ejemplo qué es el ARINC 629. Un circuito integrado, un conversor... Si no no te podemos ayudar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gabriela
Asunto: Re: ayuda, quien me podria ayudar a conocer el ARINC 629? MensajePublicado: 24 May, 2006 - 10:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias por contestar, bueno...

El ARINC 629 es un sistema de transmisión de datos que se utiliza en los aviones Boeing, creo únicamente en el B777, sirve para la transferencia de datos entre las computadoras del avión. yo tengo algo de información, pero me gustaría profundizar más. si conocen o tienen algo les agradecería que se pongan en contacto conmigo. gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
mediavoz
Asunto: RE: Re: ayuda, quien me podria ayudar a conocer el ARINC 629 MensajePublicado: 25 May, 2006 - 11:59
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Miré en la pagina y lo explica todo. Si que es verdad que da muy poca información practica, pero es que el chip requiere de mucho estudio y desarrollo en placa.

Un saludo,
pocavoz@gmail.com

Ericmiret
Asunto: RE: Re: ayuda, quien me podria ayudar a conocer el ARINC 629 MensajePublicado: 25 May, 2006 - 08:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

La verdad es que no tengo ni idea del ARINC... Aunque puedes encontrar de todo con un buen buscador como el Google.

Saludos
ericmiret@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica