Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: QUIRO PONER UNA MAS FACIL Publicado: 29 May, 2006 - 07:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| NO QUIERO QUE ME ENVIEN OTRA CONTRASEÑA,SINO PONER LA QUE YO QUIERA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: QUIRO PONER UNA MAS FACIL Publicado: 29 May, 2006 - 08:46 |
|
Site Admin

|
| Si has solicitado una nueva contraseña, utilizala para loguearte como usuario. Despues ves a "Mi Cuenta", y abajo de todo introduce dos veces la contraseña que desees y ya la tendras cambiada.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: QUIRO PONER UNA MAS FACIL Publicado: 29 May, 2006 - 11:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| me gustaría saber quien es el webmaster de esta web. verás he tratado de averiguar sobre algunos componentes como el Aurel tx av uhf, lo he colocado pero vuelvo a otra página, no la de los componentes;este enlace está roto, espero que no haya habido otra torpeza, con una es suficiente, esperando pronta respuesta. José Luis. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: RE: QUIRO PONER UNA MAS FACIL Publicado: 30 May, 2006 - 08:12 |
|
Site Admin

|
| hola
Tienes razon. Ahora mismo no funciona practicamente ningun enlace de las caracteristicas tecnicas de componentes.
Como te habras fijado, esta semana hemos empezado los cambios en la web, y en breve los volveremos a tener disponibles.
Te envio a tu correo las caracteristicas que querias
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Re: RE: QUIRO PONER UNA MAS FACIL Publicado: 26 Feb, 2016 - 01:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| admin escribió: hola
Tienes razon. Ahora mismo no funciona practicamente ningun enlace de las caracteristicas tecnicas de componentes.
Como te habras fijado, esta semana hemos empezado la y los cambios en la web, y en breve los volveremos a tener disponibles.
Un saludo
Gracias por la informacion cariño, ya estoy al tanto ;) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Re: RE: QUIRO PONER UNA MAS FACIL Publicado: 04 Ago, 2018 - 06:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Carolina2604 escribió: admin escribió: hola
Como te habras fijado esta semana hemos empezado la y los cambios en la web, y en breve los volveremos a tener disponibles.
Un saludo
Gracias por la informacion cariño, ya estoy al tanto ;)
Nuevamente gracias por la información, me ha servido de mucho ;) |
| |
|
|
|
 |
|