FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Hola soy "El Grinch"

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Grinch
Asunto: Hola soy "El Grinch" MensajePublicado: 30 May, 2006 - 01:00
Experto
Experto

Hola, escogí ese nick por que en mi anterior trabajo me pusieron ese apodo, no por que sea feo o huela mal, fue por que tenia los pelos parados como el Grinch y mi sonrisa se parecía al Grinch del video.
Tengo 38 años, vivo en la Paz Bolivia, estudie radio y electrónica desde los 16 años, ingrese a la universidad para estudiar electrónica y telecomunicaciones a nivel técnico superior, actualmente estoy trabajando de Técnico electrónico en una empresa, me encantan los montajes con fines científicos, cuento con experiencia en montajes, reparaciones y algo de diseño. Cuenten conmigo y en la medida de mis conocimientos les podré ayudar.
En este foro tengo como un año de antigüedad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
carorome68
Asunto: RE: Hola soy "El Grinch" MensajePublicado: 30 May, 2006 - 01:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Grinch como te va soy de Honduras,tenemos la misma edad y tambien he estudiado electronica desde los 18 anos,pero no lo he podido hacer a nivel superior.Tambien tengo bastante experiencia en reparaciones elelctronicas domesticas,al igual que tu me gustan todos los temas cientifico-electronica,gusto en saber de ti hasta pronto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones