Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Altavoces a bateria Publicado: 30 May, 2006 - 12:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tengo un altavoz que lo quiero poner que funcione con una bateria de litio que tengo. Que es lo que tengo que hacer y si puede ser, algun esquema del circuito que tengo que hacer.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Altavoces a bateria Publicado: 30 May, 2006 - 02:00 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas. Sladino. disculpa pero no entendi tu proyecto... conectar un altavoz a una bateria en 1º lugar el altavoz funciona solo con señal alterna y la bateria tiene señal directa, si conectas la bateria atu altavoz lo mas seguro esque acortes la vida util de ambos.
o talvez quieres un cto que se conecte ala bateria y al altavoz y haga sonar este ultimo. en ese caso busca un oscilador de audio o generador de audio en la red.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Altavoces a bateria Publicado: 30 May, 2006 - 09:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Vamos a ver, voy a interntar explicarme mejor. Lo que quiero hacer que es un altavo que tengo en vez de cojer la corriente del reproductor MP3 o el reproductor de CD, que la coja de una bateria aparte por lo que las pilas del MP3 o del reproductor de CD duren mas. Espero que me entendais ahora.
Saludos y gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 May, 2006 - 01:47 |
|

|
| holas. aver si entendi tu quieres conectar el altavoz ala salida de algun cto que le ingrese señal de audio proveniente del reproductor. para no cargar con el altavoz el cto del mismo reproductor.....
De ser asi cualquier buen amplificador de audio te sirve .perdona que no te deje esquemas pero en realidad no tengo ademas los podes buscar por google por ejemplo solo pon amplificador de audio y ahy elijes el que quieres la potencia la dificulatd en conseguirlas piezas y el costo. ..
Si lo deseas podrias buscar en la web algun cto, elijes algunos y posteas luego los link ó me mandas un amil (no importa) pa' que veamso cual te queda mejor.
BYE! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 01:26 |
|

|
| Recomiendo mejor, hacer un circuito sustituo a las baterías. Si no, puedes ver que hay altavoces portatiles para mp3. En vez de las pilas puedes usar un adaptador, aunque estos normalmente aceptan ambas formas. Si vas a usar las baterias del coche, recomiendo que uses un conversor DC/DC por muchas razones. Además, será mas facil encontrar altavoces a 9V que a 12V.
http://www.deutronic.com/dc-dc-converter/index.htm
Un saludo,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
|