FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Metodo y cancioneros para guitarra

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Grinch
Asunto: Metodo y cancioneros para guitarra MensajePublicado: 20 Sep, 2005 - 08:33
Experto
Experto

Hola amigos electronicos.
Les cuento que me compre una guitarra para aprender a tocar.
Alguien sabe de alguna buena pagina??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra MensajePublicado: 21 Sep, 2005 - 08:24
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola Grinch, a mi me la regalaron pero tocar, lo que se dice tocar, ni por esas. De todas formas me bajé el otro día unos miniprogramas gratis o de los que están limitados o recortados pero que para hacerse una idea valen en este sitio: http://www.infonoticias.net/downloads-cat28.html

Grinch
Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra MensajePublicado: 22 Sep, 2005 - 10:14
Experto
Experto

muchas gracias my friend

skuall
14 Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra MensajePublicado: 25 Sep, 2005 - 05:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

yo tengo un curso de ejercicios practicos y la introduccion a la guitarracual quier cosa me escribe skualll@msn.com Mr. Green

seifer
5 Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra MensajePublicado: 26 Sep, 2005 - 05:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

quien tiene un plano, para poder mandar la llamada de un cel a un telefono

libardito
10 Asunto: hey soy nuevo me gusta la musica y la electronica escribidme MensajePublicado: 10 Oct, 2005 - 03:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola tios les saluda un aficionado mas a la musica especialmente a la guitarra y ademas a la electronica, soy estudiante de de instrumentacion industrial y en mis ratos libres toco guitarra hey soy colombiano y me encanta la musica y hey recibo vuestros correos a libardinho@hotmail.com ya sabeis que tenemos cosas en comun escribidme :D :D :D :D

Sniper
Asunto: RE: hey soy nuevo me gusta la musica y la electronica escrib MensajePublicado: 27 Oct, 2005 - 04:10
Experto
Experto

Wink hola yo tengo un curso de cocina y toco a la hermana del seifer pero igual me gusta la música!
(seifer va con onda!) 8)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
raseras
Asunto: RE: hey soy nuevo me gusta la musica y la electronica escrib MensajePublicado: 31 May, 2006 - 06:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Wenas. Yo soy fanático de la guitarra :D. Hace poco puse un post para ver si alguien podia hacerme un pedal de overdrive pero todavia no me ha contestado nadie, esque yo de electronica no entiendo muxo. Si supiese lo que quieren decir los planos del circuito lo hacia yo mismo pero sk es como si fuese chino!

Weno una buena página de la que te puedes sacar canciones es www.lacuerda.net Aqui encontraras todas las canciones en español que busques. Un programa muy bueno para aprender también es el Guitar Pro, puedes bajarlo del emule y luego bajar canciones del emule tambien o de esta pagina www.mysongbook.com

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax