Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: presentacion y futuro de la electronica en españa Publicado: 04 Jun, 2006 - 06:52 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola
He entrado en la web y me ha parecido interesante,....
Soy estudiante de ingeniería electronica, e ingeniero de telecomunicaciones,....., y yo no sé como veis vosotros el futuro profesional en el sector de la electrónica, pero mi experiencia es que el futuro está muy negro.
Actualmente trabajo de programador informático, haciendo programas de gestión para empresas porque no he encontrado ningún trabajo relacionado con mis estudios, es así de triste .
A este paso, tendré que hacer lo mismo que algunos de mis compañeros de universidad, ir a trabajar fuera de españa (francia).
no se si alguien se ha encontrado con la misma experiencia que yo, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que en españa exista futuro en el sector de la electrónica.
un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: presentacion y futuro de la electronica en españa Publicado: 05 Jun, 2006 - 10:57 |
| Fanatico de la Electronica

|
| No creo lo mismo que tu.
Primero: Programar sistemas de gestión para empresas es loable. Yo no lo hago, soy comercial (no sé que es peor), y he estudiado lo mismo q tu. Cualquier trabajo relacionado con "lo nuestro" es agradecido y pagado.
Segundo: Puedes hacer como yo, si tienes huevos e ideas y sabes hacer las cosas y conoces el mercado un poquillo, te puedes lanzar a crear una empresa de la que anunciaré su inicio de actividad. Pondré aquí la web y espero que le echeis un vistazo, ya que los productos os van a resultar muy interesantes ya que estan dirigidos a electronicos profesionales, instrumentos económicos y gadgets para trabajar mejor.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
| |  |
|
|