FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Envio de datos via GRPS con GR47

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pedroceuta
Asunto: Envio de datos via GRPS con GR47 MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 06:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.

Estoy relizando un proyecto en el que hay que digitalizar una señal con un PIC y enviarla hacia un modem GR47 para transmitirlo a un PC usando su pila IP, si alguno de vosotros habeis trabajado con dicho modem os agradeceria que me comentaseis como lo habeis echo.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
mill
Asunto: MODEM MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 11:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Pedroceuta,

hace poco compre el GR48, quería decirle si me podrías colaborar con alguna consultas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pedroceuta
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 11:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola mill

La verdad no te puedo ayudar mucho porque aunque he desarrollado mi proyecto con el modem gr47 ahora mismo esta todo sobre el papel sin haber sido nada probado en la practica. lo que si te puedo facilitar toda la información que tengo sobre el modem tambien decirte que en el foro de todopic hay mucha información sobre el modem, ahora mismo no te puedo decir la pagina exactamente mañana te la pongo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
mill
Asunto: ayuda MensajePublicado: 19 Ene, 2007 - 10:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,

me serviría que me diera información sobre la programación Y hardware si tiene del MODEm, estaría muy agradecido con su colaboración.

Muchas Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia