| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 14 Jun, 2006 - 01:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 14 Jun, 2006 - 01:32 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| me parece bien, pero aprenderás lo basico. Ya que no tienes laboratorio, no gaste mucho dinero al principio. Si te gusta el tema, verás q los instrumentos son carisimos.
Coge un software para usar como osciloscopio con la tarjeta de sonido. Un tester y una fuente variable.
Y una protoboard.
Con este equipo realmente no necesitas un kit de laboratorio.
La fuente variable es realmente sencilla de montar.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 15 Jun, 2006 - 03:30 |
|

|
| HOLAS.Amstrad. de acuerdo con mediavoz al principio no es necesario gastar mucho basata con unos pocos instrumentos y unas radios viejas(las infaltables donantes jajaja!!). esos kit que proponesw son solo para actividades escolares de enseñanza para un grupo de personas. es decir no sirven para comenzar a parender de forma autonoma.
te pondre un ejemplo. sabes que es la potencia , la medida d potencia de una resistencia , y como trabajar al limite. muchos no lo saben y le conectan tanta corriente como les permita la fuente si quemas un elemento de los del entrenador que paso cago el entrenador hasta que sepas lo suficiente para reparalo. nunca me gustaros con un protoboar ó montaje de araña se vive mejor.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 15 Jun, 2006 - 12:16 |
|

|
| Gracias Vichotronico.
Yo tambien estoy en tu linea. Aunque recomiendo comprar un kit de resistencias de E12, q están en torno a 30euros, 2500 resistencias. Y lo mismo con condensadores de disco y electrolíticos.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 21 Jun, 2006 - 12:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias por las respuestas mediavoz y VichoTronico.
La verdad que al final no me he podido resistir. He encontrado en el Ebay el 500-IN-ONE the Elenco a un precio muy apetitoso jeje, me atrae sobretodo algunos ejercicios de montar un organo, un oscilador, aparato de morse etc y dice que es ideal para iniciarse y aprender a leer y diseñar circuitos jejeje. Creo que me lo puedo pasar bien y entender como funcionan las cosas al mismo tiempo. EL tema protoboards, etc sin duda habra que probarlo, pero esque sin saber como puedo leer un esquema/plano creo que estare perdido al poco tiempo aunque me den la lista de componentes a utilizar, ya que el 99% de ejercicios que encuentro parten de un esquema con nomenclatura electronica, y toy aun muy verde, necesito algo facilito que me vaya guiando poco a poco, soy demasiado torpe desgraciadamente y aun me asusta un poco tirarme de cabeza a la electronica sin probar antes con algo de esto, a ver si el aparato este y yo nos llevamos bien al final : ) .
Gracias!
 | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 21 Jun, 2006 - 12:42 |
|

|
| Amstrad,
una protoboard es lo que tienes en medio de la foto, en un color beis.
Sigo pensando q lo mejor es el libro de 1º de carrera o FP de electronica analógica.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que Entrenador/Lab Kit/ project lab comprar ? Publicado: 21 Jun, 2006 - 10:08 |
|

|
| holas.Amstrad. felicidades por la compra. me habria gustado que en mi liceo existiera uno de esos.... (La envidia mata lo se..jajaja!!!)
no te olvides de practicar con tu cautin yaque la electronica en protoboard pronto deja de ser practica.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
|