Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conversor RCA a HDTV Publicado: 13 Jun, 2006 - 12:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola soy nuevo en el foro y tenia una duda, antes usaba los euroconectores de mi television para conectar esta al ordenador, mediante un conector scart, pero ultimamente estos conectores me han dejado de funcionar con normalidad, he probado a meterle la señal directamente por la entrada de hdtv, que son 3 rca's, 1 lleva el color verde, otro el rojo y otro el azul, pero al conectar un rca normal a uno de ellos tan solo consigo una imagen en blanco y negro, bien, pues mi duda es, ¿habria alguna forma de dividir la señal que me viene del rca para meterle los 3 colores a la vez?, algo al estilo del conversor que hay en la web de s-video a rca. Lo pregunto porque conversores de s-video a rca los hay en el mercado, pero en cambio como el que yo pido no lo hay, asi que haber si voy a intentar hacer algo que no se puede o no se deberia hacer y voy a estropear algo mas.
Gracias por vuestra ayuda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conversor RCA a HDTV Publicado: 13 Jun, 2006 - 03:31 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| si quieres meter tres colores tres RCA en una señal, ¿no es juntar en vez de dividir? Mirate en los esquemas un conversor RGB a PAL que hay en esta pagina, es solo con el MC1377, creo.
Lo que pides, si que hay, pero valen 100 euros y es un aparatito.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conversor RCA a HDTV Publicado: 13 Jun, 2006 - 04:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lo de juntar en vez de dividir depende del punto de vista, no? yo de la señal de un rca queria sacar los 3 colores asi que seria dividir, si por lo contrario quisiese de 3 colores sacar un rca pues entonces seria juntar, no? jeje. Y no se puede hacer de una forma mas sencilla como el conversor de s-video a rca??, y condensador y listo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conversor RCA a HDTV Publicado: 14 Jun, 2006 - 11:23 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Pues entonces, ¿cual es la pregunta?
¿no te valen los esquemas que hay en esta pagina?Quieres sacar video compuesto y convertirlo a RGB? o quieres pasar de RGB a video compuesto?
Un saludo,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conversor RCA a HDTV Publicado: 13 Jun, 2006 - 03:31 Publicado: 15 Jun, 2006 - 05:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, también soy nuevo y por lo que entiendo´lo que necesitas es llevar de video compuesto a RGB, esto se hace con un demodulador, algo asi como lo que llevan los televisores en el circuito de croma, creo que es mejor volver a los conectores scart, estos tienen entradas de audio, video compuesto, y RGB, identificas los dos pins de entrada de video en el scart y entras por ahi, yo tengo esos datos por algun lado si te sirve de algo esto, te los mando. |
| |
|
|
|
 |
|