FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Dudas: Mando de garaje integrado en el coche....

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
axelmax
Asunto: Dudas: Mando de garaje integrado en el coche.... MensajePublicado: 24 Mar, 2005 - 05:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y no tengo mucha idea de electrónica pero intento hacer mis pinitos con cosas sencillas porque me apasiona este mundillo..Paso a detallar mi duda sin más rodeos...

Mi intención es la de incorporar un mando a distancia para poder abrir la puerta del garaje en el salpicadero de mi coche. Dispongo de un Golf, el cúal tiene la posibilidad de poner 4 botones en el salpicadero central, justo al lado de botón de emergencia.Dispongo de un botón pulsador que compré de luneta térmica ( a parte del que se destina para tal fin), que me vale para poder conectarlo al mando del garaje y así disponer de un mando integrado en el coche.El problema es que mi mando dispone de dos botones, uno para abrir la puerta de casa y otro para el abrir el garaje y no encuentro la manera de poder activar los dos botones con un solo pulsador. No tengo sitio en el salpicadero para poner otro pulsador y mi única posiblidad, que no sé si es factible, es la siguiente:
Cuando se pulsa por primera vez el pulsador que se active el botón 1 del mando y cuando se vuelva a pulsar el botón, se active el botón 2.Con una nueva pulsación volvería al canal 1 y así sucesivamente. Es factible lo que planteo de alguna forma? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica