Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y no tengo mucha idea de electrónica pero intento hacer mis pinitos con cosas sencillas porque me apasiona este mundillo..Paso a detallar mi duda sin más rodeos...
Mi intención es la de incorporar un mando a distancia para poder abrir la puerta del garaje en el salpicadero de mi coche. Dispongo de un Golf, el cúal tiene la posibilidad de poner 4 botones en el salpicadero central, justo al lado de botón de emergencia.Dispongo de un botón pulsador que compré de luneta térmica ( a parte del que se destina para tal fin), que me vale para poder conectarlo al mando del garaje y así disponer de un mando integrado en el coche.El problema es que mi mando dispone de dos botones, uno para abrir la puerta de casa y otro para el abrir el garaje y no encuentro la manera de poder activar los dos botones con un solo pulsador. No tengo sitio en el salpicadero para poner otro pulsador y mi única posiblidad, que no sé si es factible, es la siguiente:
Cuando se pulsa por primera vez el pulsador que se active el botón 1 del mando y cuando se vuelva a pulsar el botón, se active el botón 2.Con una nueva pulsación volvería al canal 1 y así sucesivamente. Es factible lo que planteo de alguna forma? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! |
| |
|
|