Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 26 Jun, 2006 - 11:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos!
Queria saludaros. Acabo de llegar.
La electronica es algo que siempre me ha atraido pero hasta ahora no he tenido oportunidad de ponerme con ella. No se cuanto tiempo me va a llevar. Ni tampoco a donde. Pero lo quiero intentar. Al menos, ver si puedo arreglar esas pequeñas cositas que se nos rompen en casa de vez en cuando. Y si soy capaz de hacer mi vida mas comoda y afrontar algun que otro proyecto personal. Pues, mejor que mejor.
Empiezo desde cero, asi que....paciencia por favor.
Saludos a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 26 Jun, 2006 - 11:30 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Y para eso envias un post? pues cuando tengas algo, lo envias y te ayudamos.
Au, cacau |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 26 Jun, 2006 - 11:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ¿Te molesta que me presente?¿Esta de mas? Estoy acostubrado a entrar saludando y presentandome. ¿No es para eso esta seccion?
Participo de otros foros y normalmente se recrimina al que empieza a pedir sin mas.
Espero haberme equivocado en el sentido que le he dado a tu respuesta y que no sea un preludio de lo que me espera en esta comunidad.
¿No crees mediavoz? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 26 Jun, 2006 - 03:35 |
|

|
| Si, si. No me molesta que te presentes y espero que seas participativo. Está muy bien presentarte (a nadie le importa ni quien eres ni lo que quieres, esto es internet recuerdas?).
Desconocia que existiera una sección tan estúpida como esta. Si es un foro de electronica, hablamos de electronica. Si quieres enrollarte con alguien, tienes match.com meetic.es adultfriendfinder.com .....
A tu elección.
jajajajaja (pero que mal te tengo que caer en estos momentos) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 26 Jun, 2006 - 03:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lo que te voy a decir es basado en tu actitud porque clarisimo esta que no nos conocemos.
Parece ser que no tienes ni idea de lo que es participar en foros(tu has puesto el tono a esta charla). Esta claro que unicamente frecuentas este.Es evidente que este foro no es para enrollarse con nadie, pero parece ser que si es para intentar denigrar con aires de superioridad.
Demuestras una falta de educacion tremenda. Se nota que te sientes muy protegido tras tu teclado y desfogas tu complejo de inferioridad con el primero que te da la oportunidad. Al menos esa es la sensacion que me estas dando teniendo en cuenta que participo de muchos foros y nunca me he encontrado en una situacion tan absurda como esta.
Normalemente, como te he dicho, cuando uno llega planteando sus dudas en un primer post se le invita a presentarse. Ese es el espiritu de una comunidad. Romper el hielo y no entrar a matar.
Te ries de ti mismo, porque te das cuenta del poco sentido de humildad que tienes. Y de madurez parece que tambien andas algo escaso. En fin, un mes y medio en el foro y parece el rey del patio del cole. Sobretodo posteando en las secciones que le parecen estupidas. Otra demostracion de querer ganar atencion a toda costa.
A ver si alguien da su opinion ademas del niñato de mediavoz(es lo unico que me ha demostrado ser hasta ahora) y me da una impresion diferente del foro de lo que me la esta dando este usuario. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 27 Jun, 2006 - 10:36 |
|

|
| No te creas, detras del teclado soy peor aun. Y respecto a lo de maleducado, es internet y no nos conocemos pero tambien lo soy aun más, con mas estilo que un cursi como tu.
Por cierto, querubin, se nota que no eres un crio de 17 años, pero no has hecho la mili. Lo de querubin viene por alguna fijación? eres pederastra?
KTPTN |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 27 Jun, 2006 - 11:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Este es el tipo de respuesta que reafirma tu falta de humildad y de madurez. Te arrinconan y te creces amparado por la seguridad del anonimato. Tus deducciones son verdaderamente sacadas del manual del chulito de barra de bar. Tu objetivo es ofender por eso lanzas esas acusaciones sacadas de una infantil e inmadura forma de razonar y reaccionar. Todo lo que te he dicho se desprende de la actitud que denotas en este hilo, mientras que lo que tu has dicho es unicamente tu forma de reaccionar malintencionadamente disparando a ver si alguna bala da en algun sitio.
Ten la ultima palabra y sigue en tus trece niñato. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Otro mas que llega de nuevas. Publicado: 27 Jun, 2006 - 01:28 |
|

|
| Has estudiado filosofia con CEAC? Hablas en los foros pq tus amigos no te soportan? Por pedante?
Tu actitud..., eres así, eres asá.
Eres un clasico lo sabias? "eres infantil e inmaduro" Querubin dixit (eso lo dicen las niñas, eres una niña?) "el chulito de bar" (¿tienes algun trauma?¿fisico o mental? ¿envidia? ¿te ponen?¿eres gay?)
Seguro que eres el tipico pavo que cuando le van a pegar, invita a unas cervezas mientras se rien de ti.
He encontrado a gente idiota en este mundo pero pedantes reafirmados como tu, q se sienten ofendidos y sacan un rollo de actitudes filosóficas... pocos.
Estudias FP. Peluqueria?
jajajajaja, PEDANTE, vete a chatear. |
| |
|
|
|
 |
|