| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: ¿ Como aprender electronica ? Publicado: 29 Jun, 2006 - 07:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hace varios dias atrás uno de los usuarios de este mismo foro preguntaba ¿ que tipo de entrenador Kit se debía comprar? pero muchos usuarios no se los recomendaban.
una persona dijo que podía comenzar con un sofware, y protoboard.
yo quiero aprender electronica y no se como, pense el comprar un Kit entrenador, pero si me pueden dar otras opciones para aprender el funcionamiento de los dispositivos, a medida que los voy montando. O que me digan cuales elementos debo tener para comenzar." alt=" PNBBCODEHTMLREPLACEMENT0 Hace varios dias atrás uno de los usuarios de este mismo foro preguntaba ¿ que tipo de entrenador Kit se debía comprar? pero muchos usuarios no se los recomendaban.
PNBBCODEHTMLREPLACEMENT1
PNBBCODEHTMLREPLACEMENT2
una persona dijo que podía comenzar con un sofware, y protoboard.
PNBBCODEHTMLREPLACEMENT3
yo quiero aprender electronica y no se como, pense el comprar un Kit entrenador, pero si me pueden dar otras opciones para aprender el funcionamiento de los dispositivos, a medida que los voy montando. O que me digan cuales elementos debo tener para comenzar. PNBBCODEHTMLREPLACEMENT4 " /> | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿ Como aprender electronica ? Publicado: 30 Jun, 2006 - 01:48 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas.Iray. 1º lo 1º deves conocer conlos elementos y fuerzas extrañas que intervienen en electronica y los circuitos. para ello deves tomar un librito donde se lea Fundamentos de Electronica ó algun otro similar. una vez que sepas agrandes rasgos que es un bjt ó conozcas ala familia de transistores unipolares puedes buscar algun sofware de diseño electronico. creo que en esta web esta el eagle no lo conozco y por ende no puedo decirte nada de el yo trabajo con el workbench esta en ingles y es bastante bueno para empezar en forma paralela puedes comprarte algun proboard y algunas cosillas para experimentar y parender aunque antes de todo esto debes tener en tu taller algun instrumental que dependera de lo que quieras hacer. el indispezable multitester. si vas a jugar con audio un generador de audio, si puedes un frecuencimetro una calculadora y si te alcanzo la plata un osciloscopio.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿ Como aprender electronica ? Publicado: 30 Jun, 2006 - 11:18 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Yo como Vichotronico, opino lo mismo.
1º Compra una protoboard.
2º Coje un librito basico.
3º Monta una fuente variable con el LM317 (el esquema está aqui)
4º Practica circuitos digitales (dado electronico, reloj con displays....)
A medida que tengas dudas, plantealas en el foro.
Con un simple polímetro (tester) ya puedes empezar de forma muy basica.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
|