| Autor | Mensaje | 
|---|
 | 
                        | Asunto: Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W Rms  Publicado: 02 Jul, 2006 - 12:02  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | En la pagina http://www.jonasbairros.hpg.ig.com.br/a ... adores.htm existen  esquemas de amplificadores de toda potencia; quisiera que una mente inteligente me ayude en la fuente para el de 5200W RMS, este ampli se alimenta con 150 volt. aca en Ecuador utilizamos voltaje de 110V y 220V, diganme que si se debe utilizar transformador o no y de cual necesito, que puente de diodos, el numero de capacitores de cuantos uF. Soy DJ y me gustaria tambien que me ayudaran con el de 31000W RMS (Este me puede servir en amplificacion para conciertos) ayudenme please...

Fernando

fmusic@latinmail.com

[/img] " alt=" PNBBCODEHTMLREPLACEMENT9 " /> |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Re: Ayuda sobre fuente para amplificador de audio de 5200W R  Publicado: 09 Jul, 2008 - 05:17  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | HOLA.HE ESTADO EN OTROS FOROS EN DONDE TAMBIEN HAN INTENTADO PROBARLO Y PARECE SER UNA FALACIA PORQUE NO LES HA FUNCIONADO A CAUSA DE QUE O ESTA MAL POLARIZADO O TIENE ALGUN ERROR TONTO, Y OTROS PIENSAN QUE LO MEJOR ES NO CONTINUAR DESPERDICIANDO DINERO EN EL A PESAR DE SU SENCILLEZ.OJALA ALGUIEN PUEDA HACERLO FUNCIONAR Y QUE LO COMPARTA CON LOS DEMAS Y SI NO, QUE LASTIMA PUES SE VEIA TAN SENCILLO DISEÑO. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 

|