Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: circuito emisor de video via uhf Publicado: 25 Mar, 2005 - 11:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola tenia unas preguntas sobre el circuito de emision de video via uhf que cuales de los extremos libres conecto la fuente de alimentacion, el audio y el video porque hay algunos que no se espedifican que se conectan.
y en que diametro llega la señal de video quiero decir que cuantos metros llega la señal
por favor responderme si teneis una respuesta
me podeis enviar algun correo a info_pokemonrse@hotmail.com
gracias por adelantado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2005 - 07:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, con respecto a tus preguntas
<<< la fuente de alimentación el positivo se conecta, donde aparece V+, es decir, al anodo del diodo D1.
<<<debes unir todas las tierras ó masas para poder conectar el negativio de la fuente de poder, (no importa donde, siempre y cuando sea tierra).
<<<el audio se conecta en el positivo del condensador C5 que esta unido con la resistencia R2, con respecto a tierra, es decir, al usar cable blindado ó apantallado el cable del centro va a C5 y la malla a tierra
<<< el video se conecta el (+) al pin 6 del CI U1, con respecto a tierra, es decir, el cable del centro al pin 6 y la malla a tierra.
<<< en los condensadores C1,C2,C3,C4,C6,C8 y C10 debes unirles el negativo que viene siendo la tierra al igual que los pines 1,3,7 y 10 del circuito integrado U1, la resistencia R5 tambien va a tierra y el pin 4 de CI
U2, todas esas tierras se unen y es donde se debe conectar el(-) de la fuente de alimentación.
<<<< con respecto al canal 22 no se en cuantos metros transmite
saludos desde Chile
mi correo es gonzza-22@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2005 - 11:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias por tu ayuda me han servido de mucho |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2005 - 12:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola otra vez que se me olvidaba que las resistencias de cuanto tienen que ser de 1/4w o otra yo creo que de con un 1/4w vale
gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
|