FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

slot SmartMedia a USB

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Hilario
6 Asunto: slot SmartMedia a USB MensajePublicado: 18 Jul, 2006 - 01:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un teclado Casio que utiliza la tarjeta SmartMedia para almacenar datos y musica midi que será ejecutada por el teclado. Este tipo de tarjetas estan cada vez mas escasas y caras en el mercado (128 mb cuestan casi 100 €) he intentado buscar un adaptador de este slot a USB o mucho mejor sería a SD, pero todo lo que encuentro son lectores de tarjetas SM por USB pero no al revés.
Mi pregunta es la siguiente. Si con una placa de circuito impreso del tamaño de la tajeta SmartMedia, conecto patilla por patilla el slot, con un lector/grabador de tarjetas SmartMedia a traves de USB, conseguiré leer y escribir, en un PenDrive USB por ejemplo?.
No se si me habré explicado bien, pero espero vuestras respuestas.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: slot SmartMedia a USB MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 11:10
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

A mi no me queda muy claro, pero no creo que sea tan facil. Habría que ver que es cada patilla y hacer un circuito intermedio traductor.

Saludos,
pocavoz@gmail.com

Hilario
Asunto: slot SmartMedia a USB MensajePublicado: 01 Ago, 2006 - 06:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Perdon, me he pillado unas minis vacaciones, je je... gracias por contestar mediavoz, pero yo tampoco lo veo tan claro, de ahi mi pregunta, probar no seria muy dificil, pero antes quisiera asegurame, para no "joder" muchas cosas, sobre todo del teclado.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital