Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 03 Ene, 2006 - 11:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| los cercos electrico llevan un pulsador corriente necesito el circuito para hacer uno desde ya gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 04 Ene, 2006 - 06:25 |
|
Experto

|
| yo lo que tengo es un electrificador de cercos completo si eso es lo que buscas? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2006 - 08:05 |
|
Experto

|
| Sniper:
Los foros se han hecho para publicar soluciones que tambien podrian servir a otros usuarion, no para intercambio de direcciones de correos.
Gracias |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 24 Jul, 2006 - 09:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Sniper escribió: yo lo que tengo es un electrificador de cercos completo si eso es lo que buscas?
Me podrias dar el circuito porfavor ya que lo he estado buscando por varios lados sin exito.
muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 26 Jul, 2006 - 12:17 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Venga todos, a petar el correo del chaval!!! y a ver si quedais para tomar unas cervecitas. Pienso como Grinch, esto está muy feo.
No sereis los unicos que quieren un cerco eléctrico, supongo, despues vendrán más, si no hay un esquema en internet, ¿por qué no publicarlo?
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:39 |
|
Experto

|
| A ver si se dejan de joderme un poco (mediavoz y grinch), lo que yo le pregunte es que si su duda era conseguir un electrificador completo o solo la parte del oscilador PARA PUBLICARLO AQUI EN EL FORO COMO SIEMPRE HE HECHO!! lo único que quería saber era eso y si me tienen un poco de paciencia y me dejan publicarlo como es debido yo se los dejo aqui en el foro.
PD: en ningun momento le dije que me dejara su mail, ni que se lo iba a enviar por mail, solo me tarde en publicarlo por que no tengo tiempo de conectarme al foro ultimamente. (yo no critico sus aportes al foro sin fundamentos por favor denme un espacio y sean un poquito más tolerantes con la gente que quiere ayudar).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon, Fernando, volviendo a nuestro tema, aqui te dejo el esquema del electrificador de cercos que encontre entre unos libros de electrónica, no lo he probado pero creo su simpicidad es suficiente para hacerlo andar.
El transformador T1 puede ser una bobina de auto o un fly back de TV, la alimentación es de entre 6V a 12V y consume entre 500mA a 1A dependiendo de los componentes que uses.  |
Electrificador I.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 28 Jul, 2006 - 10:05 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Perdon por las criticas, era una coña Sniper. Si que es cierto que posteas muchos esquemas. Se nota que le has pillado el gusto al programa.
Una cosa, ¿el T1 está bien? A cuanto se alimenta? AT es la salida? La masa tambien va conectada cerrando el circuito con AT? o con los 12V(6V?)?
Aclarame esas dudillas por favor.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 30 Jul, 2006 - 02:59 |
|
Experto

|
| Perdon me falto aclarar esos detalles, jeje.
Efectivamente T1 se conecta así para que se cierre el circuito con la Masa (puesta a Tierra) y atraves de la fuente de contínua que para los pulsos de alterna se comporta como un cortocircuito (resistencia muy pequeña en realidad) entonces si conectamos la masa con una puesta a tierra, cualquiera que se acerque a la salida AT se llevará una descarga de corriente a través del cable conectado a AT y tierra.
Su alimentación varía entre 6V como mínimo hasta un máximo de 12V dependiendo de lo que queramos.
PD: una imágen vale más que mil palabras mediavoz  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: circuito para pulsador de cerco electrico Publicado: 30 Jul, 2006 - 08:36 |
|
Experto

|
| perdon Snipercito |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jul, 2009 - 06:23 |
|
Nuevo en el Foro