FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con las reparaciones

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Asgard
Asunto: ayuda con las reparaciones MensajePublicado: 25 Jul, 2006 - 02:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

eit ke onda soy nueo en esto de la electronica y pues me gusta reparar las cosas solo que al ver las tarjetas no c ni por donde empesar a provar ajaaj no sabe nadie por dodne puedo empesar asi como una guia rapida o algo por el estilo tambien batallo en sacar la corriente del ciruicto no hay formulas basicas para poder saber el cambio de voltaje que existe despues de que pasa un compoente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: ayuda con las reparaciones MensajePublicado: 26 Jul, 2006 - 12:04
Fanatico de la Electronica

Sin conocimientos de electronica, nada.
En los tiempos que corren, hay mucha gente que piensa que es "el elegido", como en Matrix, pero sin conocimientos básicos (no me refiero a sumar y restar como en matemáticas) no se puede hacer nada. Podemos ser listos, entender las cosas rapidamente e incluso tener un don para por nuestros propios recursos entender las cosas, pero a dia de hoy, a todos los de este foro, si les pones una tarjeta PCI o con un chip que desconocemos no podemos hacer mucho más que suponer o divagar.

A tu pregunta no hay respuesta, más que estudio, ¿has intentado aprender alemán por una guia rápida), yo sí, y te emocionas hasta el capitulo 3, pero sabes aleman? Ni con la guia rapida. Es más si existiera una guia rápida, yo no hubiera estudiado en la universidad ni habría gente estudiando FP.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
VichoTronico
Asunto: ayuda con las reparaciones MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 12:07

Holas.Asgard. Una guia rapida para reparaciones de aparatos electronicos sin poseer antes los conocimientos fundamentales de electronica......... creo tener algo asi junto alas fotos del viejo pascuero....... sin ofender ni nada pero lo que dice mediavoz es cierto no existe tal gui a...al menos no la conozco... pero todos debemos pasar 1º por la lectura de algunos libritos de electronica y por unos cuantos años de practicas ( yo llevo cerca de 6 años en teoria y otros 3 años de `practicas intercalados algunos de ellos y pa' serte franco aun me falta mucho para poder ser un "reparador".

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo