| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Foto preamp Publicado: 26 Jul, 2006 - 04:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!, aqui os muestro la foto del desarrollo del preamplificador que estoy montando.. es un poco trocho, pero antes hay que ver si marcha bien. Sólo me quedan algunos transistores por conseguir: MPS6521, MRF904, etc.
Un saludito!. |
| Preamp.JPG |
 C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Preamp.JPG
|
_________________ --- RBM --- | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Foto preamp Publicado: 27 Jul, 2006 - 12:17 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.skay. bonito montaje ..me gusto ams el protoboar con disipador incluido jajaja!!!! es util por lo demas de cuantas etapas es y por que estas usando transistores son para estabilizar algo o que ...creo que seria mucho mas didactico para la comunidad que ademas de tu foto pstearas un esquematico del amplificador si puedes claro....
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que tal Publicado: 28 Jul, 2006 - 09:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola VichoTronico, pues el protoboar la verdad esque no tiene nada aún, jeje, vale bastante dinero comprarse el equipo completo.. poco a poco.. por lo pronto me buscaré por ahí una fuente de alimentación y luego ya veremos.. Os dejo que visitéis vosotros mismos el artículo, ya que lo he sacado de una publicación científica: www.sciencedirect.com y en el buscador de dicha página introducís: 2Linear electronics for Si-detectors". El primer boletín que os sale. Aqui encontraréis publicaciones interesantes.
Un saludo!! |
| |
|
|
 |
| Asunto: Que tal Publicado: 28 Jul, 2006 - 09:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | "Linear electronics for Si-detectors"... el 2 sobra en el mensaje anterior... Saludos!! |
| |
|
|
 |
|