| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 27 Jul, 2006 - 11:35 |
|
Experto

|
| No, pero si estoy encantado con mi furgo, de serie trae hasta asientos calefactables, cuero... y las puertas se aren solas (una Crhysler Válager por eso me pone enfermo no ver los botones...
que se abran las puertas solas, y no sean capaces de ponerle unas lucecitas... manda huevos.
Bueno, me largo a la playita, el que ya esté de vacaciones que recuerde que le quedan menos días que a mí... el que esté currando todavía que se muera de envidia y se consuele pensando que ya le tocará, y el que haya vuelto.... jeje síndrome postvacacional y benzodiacepinas juas juas.
Saludos. |
Ultima edición por Fugu el 27 Jul, 2006 - 12:25 , editado 1 vez | |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 27 Jul, 2006 - 11:40 |
|
Experto

|
| | Editado, lo había publicado dos veces. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:56 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Yo empiezo mañana mis vacaciones!!!
Pero acabo de tener una visita de un inventor de un cargador de pilas botón. Me ha dejado muchas muestras. Os interesan?
jejeje. Me he quedado muy sorprendido con el invento!!! Pero voy a probarlo ya!!! Las pruebas que hemos hecho aquí, funcionaban.
Os mando unas fotos |
| Imagen(11).jpg |

|
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 28 Jul, 2006 - 12:09 |
|
Experto

|
| La leche, pero eso sirve para pilas normales o recargables (si las hubiere)...
Qué curioso!
Saludos desde la orilla jeje. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 28 Jul, 2006 - 09:45 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Para pilas normales. No existen las pilas boton recargables. Es lo sorprendente!!
Saludos en mi ultimo dia de trabajo!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 10:14 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 28 Jul, 2006 - 11:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me lo he pasado muy bien leyendo esta conversación.
Un saludo!, jeje. |
_________________ --- RBM --- | |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Cuanto dura un led con una pila de botón? Publicado: 28 Jul, 2006 - 11:06 |
|
Experto

|
| Pues lo más gracioso es que me he tirado tanto tiempo contestando en el foro, que al final me he ido y no me ha dado tiempo de construir el artilugio iluminadó de interiore de automóvileh...
jeje. | |
| |
| |
|
|
 |
|