FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Duda Fuente Conmutada

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mediavoz
Asunto: Duda Fuente Conmutada MensajePublicado: 26 Jul, 2006 - 11:34
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Vicho, no sigas por ahí. Los hemos visto peores, eh? El que se pique, que se joda, nos lo dices y pasamos de él y no le ayudamos más.

Respecto a la potencia, está claro que es muy poca (solo faltaba eso!), pero si al final va a acabar poniendo reguladores 78xx en las salidas (como en las fuentes de PC) que se deje de zeners.

Respecto a standby o usar el zener (o un regulador lineal), ya lo he dicho, sobre gustos los colores. Si va a hacer una fuente convencional, que la copie, así no se dejará detalles, si es un osado que se quiere flipar con la potencia, yo reduciría los riesgos, pero lo dicho, para gustos, los colores.

Saludos,
pocavoz@gmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
XimoTron
Asunto: Duda Fuente Conmutada MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 09:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola mediavoz. La opción de los circuitos standby me parece interesante. De hecho estuve tentado de poner el NCP1200. El problema es que la fuente está hecha con el UCC3809 y ahora mismo no es plan de modificar todo el diseño para incluir el otro PWM. En principio y para el probar el prototipo ya tengo la fuente.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia