| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: barrera laser Publicado: 14 Ago, 2006 - 05:12 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos:
estoy en un proyecto de un cronometro para coches y me encontre con el problema economico de las barreras laser o infrarrojas de mas de 30 mts. que trabajan con espejo ya que estas son carísimas y no entiendo por qué?.
Si alguien tiene informacion o estuvo trabajando con esto agradeceria la informacion.
Yo estube pensando en hacerla con un puntero laser, espejo y fototransistor. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: barrera laser Publicado: 14 Ago, 2006 - 05:34 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.esperez.No entiendo mucho eso de barreras laser con espejos para aumentar el rango o distancia .nunca me he visco con algo parecido. para aunmentar la distancia suguiero como dices usar el puntero y un fototransitor o un LDR o cualquier cosa sensible ala luz dentro de un tubillo guia..... la pregunta que me queda es porque desechaste esta idea????
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: barrera laser Publicado: 15 Ago, 2006 - 07:02 |
|
Experto

|
| | Con los punteros laser podes tener un rango de distancia de hasta 80 mts aprox. sin la necesidad de un espejo solo con colocar el puntero en un punto y el sensor en el otro exactamente a la misma altura, ahora, si usas el espejo, éste debe estar muy bien alineado para triangular el haz de luz desde el puntero hacia el sensor y eso lo hace un poco más difícil de implementar. | |
| |
| |
|
|
 |
|