FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

alimentacion sin transformador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
grauss
Asunto: alimentacion sin transformador MensajePublicado: 15 Ago, 2006 - 12:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola tengo que alimentar una camara con 12v mas o menos no necesito mucha corriente con 500 ma seria sufciente, el caso es que no tengo sitio donde poner un transformador por ser una hubicacion un tanto extraña lo que si tengo son 220v ac, habia pensado en hacer un divisor de tension con resistencias, pero me temo que seria una chapuza, si a alguien se le ocurre algo mas ingenioso que me lo comunique gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ChicobabY
Asunto: alimentacion sin transformador MensajePublicado: 16 Ago, 2006 - 12:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

500mA, casi nada para un divisor....y yo me pregunto, y la potencia donde la dejas?.....mejor comprate un adaptador ac 220v-12V de 800mA o más y asunto resuelto.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica