Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 19 Ago, 2006 - 11:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| quien me pueda ayudar a encontrar un proyecto de circuitos digitales porfavor lo necesito urgentemente se los agradeceria mucho q sea digital y no analogico |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 20 Ago, 2006 - 04:35 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.armen07.que clase de proyecto quieres..uno basico,medio avanzado...... por ahy me queda un sumador completo de 4 digitos. .....
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 20 Ago, 2006 - 07:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias vicho tronico lo q sucede es lo siguiente estoy empezando el curso de circuitos digitales y el profesor nos mando a realizar un proyecto pero yo de dijitales no se nada y el es muy exijente me gustaria saber q tan dificil es ese proyecto que tu me dices cualquier cosa me avisas porfavor |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 20 Ago, 2006 - 07:35 |
|

|
| Holas.armen07.el sumador es relativamente complejo y es mas complejo aun si no tienes alguna idea de logica conbinacional y manejo de sumadores y registros... creo que sera mejor que busques un proyecto por tu cuenta y lo plantees al foro y te ayudaremos en todo lo necesario.
BYE!
PD: busca en la red la teoria de un sumador en BCD a ver que tan dificil se te haria el comprender el cto.... |
vichotronico@
|
|
|
 |
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 21 Ago, 2006 - 03:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| muchas gracias pero si no seria mucha molestia me gustaria que porfavor me mandaras el proyecto a mi correo armen186@hotmail.com para plantearselo a mi profesor a ver que dices te lo agradeceria mucho muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 22 Ago, 2006 - 03:24 |
|

|
| Holas.armen07.dile a tu profe que se trata de un sumador completo de 4 digitos. el cto contempla un teclado. una interfas para el teclado. una pantalla de 4 disgitos donde se visualisan los numeros a sumar(tal como una calculadora comun y silvestre) sus respectivos registros y porsupuesto toda la logica de control....es un proyecto que hice para la Universidad y esta todo llegar y montar..asi es que antes de enviartelo 1º devo borrar ciertas cosillas.(patilaje,Nº de CI, y otras cosas) a poco querias que te hiciera todo la tarea...trabajeremos en conjunto (si et gusta la idea claro) 1º te mando un diagrama de bloques luego algo mas y asi hasta terminar todo con explicaciones para que puedas deducir loque le falta o esta mal jejejejeje!!!!!! no soy partidario de entregar ctos listos asi coso si nada...debo resguardar todos mis derechos de autor.
BYE!
PD: espero tu respuesta(la del Profe). |
vichotronico@
|
|
|
 |
| Asunto: un proyecto de digitales urgente Publicado: 22 Ago, 2006 - 04:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ok vicho tronico me encantaria q me ayudaras yo se lo voy a proponer al profesor
en cuanto puedas me mandas las primeras partes |
| |
|
|
|
 |
|