Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Una ayudita Publicado: 25 Ago, 2006 - 03:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas soy nuevo en el foro, en la universidad me han dejado un trbajo y francamente tengo la idea. El trabajo consiste en un circuito ke pueda almacenar aprox 5 segundos de voz, y luego pulsando un boton reproducirlos. mi idea era hacerlo con un ADC y luego con un DAC y en la parte intermedia una memoria, el problema es ke no se como instalar la memoria, como darle los tiempos de lectura y escritura, si alguien me ayuda con eso porfa.
Se tb ke se puede hacer por medio de un PIC la vaina es ke de pic's se algo muy basico y no creo ke me salga el proyecto.....cualkier ayuda sera bienvenida. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ago, 2006 - 06:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| a que mail te hago llegar un esquema? |
_________________ NADA PEOR QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA | |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias Publicado: 25 Ago, 2006 - 07:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ago, 2006 - 12:28 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Con un pic 16F877 y una memoria externa (no es para nada básico el proyecto), es como yo los he visto hechos pq el 16F877 tiene recursos de sobra para realizar ese proyecto, incluso podría tener la posibilidad de aumentar el número de canales con cuatro órdenes.
Saludos,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ago, 2006 - 10:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| no, no digo ke el circuito sea basico, es mas me esta traendo problemas de dolor de cabeza, mis conocimientos acerca de programacion de pics son basicos asi ke creo ke con un pic no podre hacerlo....me inclino mas por la idea de usar conversores y la memoria aunke aki el problema es el uso de la memoria, si pueden enviarme informacion de eso porfavor y ke memoria (codigo) podria utilizar para grabar 3 segundos ya no 5. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2006 - 11:40 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Pues puedes conectar directamente una memoria rápida a un conversor lento A/D (en maxim tienes todo lo que necesitas),luego tienes que poner un D/A.
Se pueden conectar directamente, ya que todos tienen entrada Chip select (creo), si no, puedes utilizar drivers de linea. Necesitarás un contador para recorrer la memoria.
Tendrás que actuar sobre el R/W de la memoria, sobre los chip select y un reset al contador. Tambien necesitarás un reloj.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|