FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Funte de alimentación regulable entre 10V y 12 V.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fugu
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2006 - 02:16
Experto
Experto

ANDA, estoy en una guerra que no es la mía!

Al actualizar el la lista de los posts apareció el de Gelo en primer lugar y me quivoqué (como él también anda con una fuente... pues me he confundido de hilo)

Me vuelvo para el mío... perdones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2006 - 03:23
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

ya te he visto, Fugu, q te has colado.
De todos modos, q opinas? Tiene una fuente a 12V, le conecta dos leds y baja a 3V.

gelo
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2006 - 04:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No, tengo una fuente de 12V y me vaja 3 V., o sea, se queda con 9V. y aunque le de mas tensión con el potenciómetro no sube, como mucho llega a 10V. y de ahí no pasa, y si le quito la carga sube hasta 15V.

No tengo dos leds, tengo 3 series en paralelo de 6 leds cada serie.

Saludos
Gelo

Fugu
Asunto:  MensajePublicado: 08 Sep, 2006 - 12:59
Experto
Experto

¿Se calienta el integrado cuando te cae la tensión?, yo recuerdo que eso me ocurría cuando el integrado se calentaba... el motivo del calentamiento ya es otro cantar...

Mediavoz, no he leído que Gelo le conecte "dos leds" el dice "los leds todo el rato"... salvo que me haya perdido algo... igual hay más consumo del que pensamos... tampoco especifica si son de alta luminosidad...

¿Cuántos leds le estás conectando?, yo cuando probé un circuito para una insoladora que tengo planeada, le tuve que meter un ventilador al disipador... eran 24 LEDs UV con sus respectivas resistencias.

Otra cosa, ¿de cuánto es el transformador que le has metido?, si le metes 12V justitos (AC), no puedes esperar la misma tensión (DC), pero eso te lo pueden explicar Mediavoz o Vichotronico mejor que yo.

PD: Después de muchas pruebas con el 317, me pasé al 350 (TO)

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica