Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: consulta sobre PLC`s Publicado: 07 Sep, 2006 - 04:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola amigos,
necesito saver si alguien de ustedes ha tenido la experiencia de trabajar con PLC`s o almenos conocen lo suficiente como para implementarlas.
especificamente ne cecesito realizar algunas consultas a cerca de la familia de PLC`s T100MD+.
hasta el momento tengo algunos conocimientos aceraca de como operan paro aun me quedan algunas dudas.
por favor si alguien conoce de estos sistemas comuniquenlo para realizar mis consultas pertinentes y asi podamos tratar bien el tema.
muchas gracias
Att.
allan / allancdll@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 08 Sep, 2006 - 05:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| pues no esperesmucho.los niños que postean aqui no ienen ni puta idea de lo que escriben, lo mas que logran orientar es cuando recuerdan donde dejaron el esquematico que obtubieron de internet y se pusieron a jugar con el.
en especial mediavoz y vichotronico deverias leer sus post estan que dan pena ajena
jaaa jaaa jaaa sin embargo te he de decir que a la larga es aburrido y llega a fastidiarte leer tanta insensatez.
te recomiendo entres una vez mas te rias un poco y no regreses mas yo lo hare apartir de mañana solo para ver como ese par de "ILUMINADOS" hacen de las suyas
jaaa jaa jaaa |
_________________ NADA PEOR QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Sep, 2006 - 08:41 |
|
Experto

|
| Que es lo que necesitas saber de ese PLC, yo trabaje con los siemens tal vez te pueda ayudar |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 12:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola!!!!!!!!!!
hablando de la la T100MD2424+. he leido un poco la guia de istalacions que proporciona trip-plc.com acerca de esta plc,
a esta plc le conectare los siguientes sensores
sensor de temperatura
sensor de movimiento
sensor de flujo
interruptor on/off
todos estos sensores los pienso conecatar en las entradas 1 - 24
los sensores de temperatura los he diseñado para que me entregen una señal de 0 a 5V a temperaturas de 0 a 55 ºc.
Preguntas:
esta tarjeta me reconocera señales de 1V (por ejemplo) en cualquiera de los input?
aun no estoy muy claro de la operacion del output Nº7 y 8?
en las entradas 1 a la 24 puedo conectar estas señales analogicas de 5V?.
talvez me puedes algunas referencias de como trabajar mejor con estas tarjetas.
gracias
Allan /allacdll@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 04:56 |
|
Experto

|
| En todos los PLC existen dos tipos de tarjetas de entrada y salida, las analogicas y las digitales, verifica a que tipo corresponde tu modulo de entradas, si es analogia o digital en SIEMENS por ejemplo cuando lleva "AI" se trata de un analogic imput y cuando lleva un "DI" se trata de un digital imput, si tu tarjeta es digital no te reconocera un voltaje o señal analogico de 5 voltios, los digitales trabajan o alto(23-24v) o bajo(0-1) |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
|