Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: CONECTAR UN PENDRIVE A UNA RADIO DE UN AUTO Publicado: 14 Sep, 2006 - 05:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| BUEN@S, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
COMO PUEDO CONECTAR A UNA RADIO DE AUTO (12V DESCONOSCO SU POTENCIA) UN PENDRIVE (1.5V DESCONOSCO SU POTENCIA), CON EL OBJETIVO DE PODER ESCUCHAR MUSICA MP3S EN UNA RADIO DE CDS?????????, ES POSIBLE??????
QUE ES LO QUE NECESITO SABER HACER Y COMO LO HAGO??????
AL QUE PUEDA AYUDARNME SE LO AGREDECERIA DESDE YA, POR EL SIMPLE MOTIVO DE QUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE ME LO HE CUENTIONADO. GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Sep, 2006 - 01:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo suelo decir que todo se puede conectar con todo... el problema es como hacerlo, y aunque no soi el mas experto del foro ni de lejos, me da la impresion de que lo que tu pretendes es harto dificil... (a menos que tengas una entrada jack en la radio, pero supongo ke en ese caso no estarias preguntando esto) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Sep, 2006 - 10:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola ,pero creo q te saldra mucho mejor conectar un mp3 pero no por pendrive sino metiendole directamente el sonido al autoradio,desmontalo y localiza la ealida del previo de la radio (por ejemplo) abre la pista intercala un rele o un interruptor para sacar una señal u otra y a funcionar ,esto ya lo hice yo con un autotradio y ok.
todas formas es algo complicadillo y a lo mejor es mejor comprar uno con ello incluido. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 18 Sep, 2006 - 12:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Un PENDRIVE no es un reproductor de música sola almacena información. Ahora bien, si lo que quieres es conectar un MP3, como bien apuntaba perik, puedes utilizarun MODULADOR FM que es, básicamente, un emisor de frecuencia modulada.
¿Como funciona?, pues se enchufa mediante un jack estéreo a la salida del reproductor (MP3, DVD, Discman, ETC...), se alimenta mediante un acoplador a mechero o bien a pilas y sintonizas la frecuencia que indica en fabricante y voilà...
Un pequeño problema : con las pilas va bien pero con la alimentación del mechero se cuela un ruido parásito, CONSULTAR: "Necesito filtro anti-ruido".
Precio: 19E de la marca BRIGMTON (copiright)[/list] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Sep, 2006 - 09:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buena idea lo del modulador , como dice DJKUAN ,si se acopla ruido seguramente proviene del alternador.con lo que con un buen filtro y una buena regulacion se podra reducir cerca del 95%. |
| |
|
|
|
 |
|