FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

detector de señal de celular

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Javier19sta
Asunto: detector de señal de celular MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 04:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mi pregunta es como puedo hacer para que cuando alguien me llame se prendan una luz. prove con un capasitor y una antenita en forma de inductor. pero en mi ignoracia debo de haber conectado en forma incorrecta porque no logro detectar nada. si alguien me puede ayudar se lo agradesere mucho. desde ya muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
bbebbe9
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 04:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Lo que podes haces es una bobina con un par de vueltas de alambre y conectarle en serie un led. Entonces cuando este presente el campo magnetico de la señal electromagnetica de la señal de celular se va a inducir una corriente en la bobina que encendera el led. Por ahi tenes que pones una resistencia y pones la bobina en un pedazo de hierro. Prova

Javier19sta
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 06:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias bbebbe9 voy a probar y cualquier cosa te aviso. saludosss y gracias por responder.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica