FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

termostato preciso

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 18 Sep, 2006 - 11:39
Vive en el foro
Vive en el foro

Eres un artista. Yo pondría resistencias fijas(excepto la de 1K claro está) pues los potenciómetros de ajuste, con el tiempo pueden tener derivas. No te importe si no queda tan simplificado. Hay que buscar la fiabilidad a corto y largo plazo, y si va bien, ni lo muevas (la perfección no exixte y cuando la tratas de alcanzar, seguro que la cagas). Dice el famoso Murphi que cualquier solución entraña nuevos problemas y le doy la razón. Pues nada, a la cria masiva de pequeños volátiles a ver si consigues que bajen los precios. Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
asrhael
Asunto: Fantastico MensajePublicado: 11 Oct, 2006 - 02:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas.. al igual que tu yo tb necesito de un termostato, pero para la fabricacion de yogurt. es por eso que requiero mantenerlo a 43 ºC mas menos.

lo que me interesa es saber si me puedes pasar el esquematico completo del circuito que realizaras..yo me manejo muy bien en multisim y ultiroute de worckbench, he realizado varios circuitos ahi..
asi que si gustas puedo pasarte el diseño en PCB optimizado, para que el espacio sea el minimo.

De antemano muchas gracias.
y porfis..ayudadme!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica