FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Centavueltas con pulsador y display

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
erax
Asunto: Centavueltas con pulsador y display MensajePublicado: 09 Feb, 2005 - 10:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos, haber si me podeis conseguir un esquema para hacer un cuentavueltas para el escalextric con un pulsador y dos displays. Creo que es sencillo, pero no me acuerdo, haber si me podeis conseguir el esquema, gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: Centavueltas con pulsador y display MensajePublicado: 09 Feb, 2005 - 07:06
Moderador del foro
Moderador del foro

Hola, si te gusta el Slot te dejo este enlace. MUy buena pagina y creo que tienen lo que quieres:

http://www.foroslot.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Grinch
Asunto: RE: Centavueltas con pulsador y display MensajePublicado: 18 Abr, 2005 - 08:38
Experto
Experto

si quieres un esquema, no tengo.
si quieres una solucion practica, te aconsejo que uses una calculadora comun y barata, digitas 1++=
si te da 2 y luego 3, 4 cada vez que presiones la tecla igual, entonces desmonta con cuidado la calculadora e instala soldando en su circuito impreso dos cables que los extenderas hasta afuera y cada vez que hagan contacto contara, puedes contar en cuenta regresiva digitando por ejemplo 1000(vueltas) --1=. estos dos cables que se instalan pueden acoplarse a un interruptor magnetico usado en algunas alarmas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica