Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Solo para genios electronicos... Publicado: 11 Sep, 2006 - 05:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estimados, necesito la ayuda de algun genio electronico.
Necesito interferir, anular, inutilizar, inhabilitar o interferir un sistema de audio a una distancia de unos 5-6 metros aprox.
Mi vecino me tiene loco con la musica hasta las 5 de la mañana y no entiende de razones ni de llamadas de atencion de la policia.
Este es el paso previo a cruzarme y partirle la cabeza con un fierro para que mis hijas y familia en general pueda dormir en paz.
Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Mail y MSN --> mancho76@gmail.com
Nota: tengo el circuito para construir un generado de EMP pero no quiero arriesgarme a quemar mis pertenencias. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 11 Sep, 2006 - 07:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo ando en las mismas, espero y tengas suerte, jajaja |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 21 Sep, 2006 - 01:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, la mejor solucion para esto es un buen ataque, cuando su equipo no suene ( estara dormido ) enciendes tu equipo lo mas fuerte que puedas, la situacion os tendra a los dos unos dias sin dormir, pero seguro que en unos dias apaga la musica.
Suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Sep, 2006 - 02:41 |
|
Experto

|
| Una receta poco científica, muy lejos de ser propia de un genio y "cara" por otra parte, me la dió un amigo constructor (claro que no la puse en práctica),
Si alguien tiene huevos para probarla que postee resultados.
El sujeto en cuestión asegura que esta es la forma para conseguir el sonido más estruendoso jamás conocido y que él lo ha ha probado con excelentes resultados con su vecino:
Primero tendrás que comprar unos cascos de caza para aislarte del sonido, luego un martillo de esos eléctricos que se usan para romper muros... de los baratos, no los del Gallardón ;)
Una vez con éstas armas en tu poder te tendrás que procurar un último apero, un barril metálico de esos que se ven por alguna obra...
pones el barril, eciendes el martillo y lo tiras dentro... Lo que no sé es cuantas veces podrás repetir la operación sin ir a por repuestos jeje.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2006 - 03:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ¡Menudas interferencias hace mi teléfono móvil cuando lo acerco a los altavoces!
A lo mejor, si pones cables en la pared que dé con la del vecino, y metes ondas de radio por el cable (con un integrado 555 o un multivibrador astable), puedes conseguir interferencias lo bastante bestias como para tocarle la moral.
Ya de paso, puedes lucirte más y hacer que se active automáticamente con el sonido, pero eso ya es rizar el rizo.
Un móvil usa una frecuencia del orden del gigahertzio. (900/1800/1900 MHz) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Una solucion mas Publicado: 19 Oct, 2006 - 07:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| a mi me paso lo mismo con unos vecinos, me pasaron una solucion que es hacer un chispero con bobina de alta tension de coches y hacer una antena circular con una pequeña abertura al centro como si se tratra de un transmisor marconi y apuntar la parte plana del circulo haci los parlantes, eso haria sentir en ellos el chasquido. |
| |
|
|
|
 |
|