FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Clavija RJ11

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
subnorvalido
Asunto: Clavija RJ11 MensajePublicado: 25 Oct, 2006 - 03:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola compis... toi a punto de finalizar el circuito que me aconsejó el colega, para poder meter audio de telefono a la linea de entrada del Pc...
Para ello voy a cojer una alargadera de cable de telefono, en cuyos dos extremos se encuentran las clavijas RJ11 y voy a cortar una de ellas y unis dos de los hilos al circuito........... la pregunta es:
¿Qúé dos colores del cable corresponden al audio del telefono?

Me da igual que sea, blanco-marron o marron blanco, ya que en el circuito la polaridad no importa...., pero si saber que dos colores son........

GRACIAS

SALUDOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
subnorvalido
Asunto: Re: Clavija RJ11 MensajePublicado: 25 Oct, 2006 - 08:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

[quote="subnorvalido"]Hola compis... toi a punto de finalizar el circuito que me aconsejó el colega, para poder meter audio de telefono a la linea de entrada del Pc...
Para ello voy a cojer una alargadera de cable de telefono, en cuyos dos extremos se encuentran las clavijas RJ11 y voy a cortar una de ellas y unis dos de los hilos al circuito........... la pregunta es:
¿Qúé dos colores del cable corresponden al audio del telefono?

Me da igual que sea, blanco-marron o marron blanco, ya que en el circuito la polaridad no importa...., pero si saber que dos colores son........

GRACIAS

SALUDOS[/quote

Yo mismo me contesto:
hay 4 cables y los que interesa para estos fines son los dos centrales (ROJO y VERDE)

USB
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2006 - 07:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola otra vez.

Solo se utilizan los dos del centro, el rojo y el verde.

Pasa lo mismo en los ordenadores con la clavija de red RJ45.

Luego cuentas a ver si te funciona.

Hasta otra.

zix_alfa
Asunto: mmmm MensajePublicado: 23 May, 2007 - 11:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Idea

mm interesante, esa conexion la harás desde la salida de la toma del auricular del telefono?,mmm ok pero de ahi sale un par o dos pares, segun leo los dos del centro serian para el audio que se rercibe (se escuha) y los dos de los lados para que? para la señan de audio que se envia (osea, cuando se habla)

????? me lo pueden confirmar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia