Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Clavija RJ11 Publicado: 25 Oct, 2006 - 03:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola compis... toi a punto de finalizar el circuito que me aconsejó el colega, para poder meter audio de telefono a la linea de entrada del Pc...
Para ello voy a cojer una alargadera de cable de telefono, en cuyos dos extremos se encuentran las clavijas RJ11 y voy a cortar una de ellas y unis dos de los hilos al circuito........... la pregunta es:
¿Qúé dos colores del cable corresponden al audio del telefono?
Me da igual que sea, blanco-marron o marron blanco, ya que en el circuito la polaridad no importa...., pero si saber que dos colores son........
GRACIAS
SALUDOS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Clavija RJ11 Publicado: 25 Oct, 2006 - 08:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| [quote="subnorvalido"]Hola compis... toi a punto de finalizar el circuito que me aconsejó el colega, para poder meter audio de telefono a la linea de entrada del Pc...
Para ello voy a cojer una alargadera de cable de telefono, en cuyos dos extremos se encuentran las clavijas RJ11 y voy a cortar una de ellas y unis dos de los hilos al circuito........... la pregunta es:
¿Qúé dos colores del cable corresponden al audio del telefono?
Me da igual que sea, blanco-marron o marron blanco, ya que en el circuito la polaridad no importa...., pero si saber que dos colores son........
GRACIAS
SALUDOS[/quote
Yo mismo me contesto:
hay 4 cables y los que interesa para estos fines son los dos centrales (ROJO y VERDE) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2006 - 07:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola otra vez.
Solo se utilizan los dos del centro, el rojo y el verde.
Pasa lo mismo en los ordenadores con la clavija de red RJ45.
Luego cuentas a ver si te funciona.
Hasta otra. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: mmmm Publicado: 23 May, 2007 - 11:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
|
mm interesante, esa conexion la harás desde la salida de la toma del auricular del telefono?,mmm ok pero de ahi sale un par o dos pares, segun leo los dos del centro serian para el audio que se rercibe (se escuha) y los dos de los lados para que? para la señan de audio que se envia (osea, cuando se habla)
????? me lo pueden confirmar? |
| |
|
|
|
 |
|