FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Como pasar de un diseño a un circuito

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
digpra
Asunto: Como pasar de un diseño a un circuito MensajePublicado: 31 Oct, 2006 - 10:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola quisiera saber si alguien conoce algun programa para pasar de un diseño electronico a un circuito ya terminado, ya que yo no entiendo mucho de esto, no se si me hago entender, he visto muchos diseños, pero a la hora de poder hacerlos y ordenarlos en la baquelita se me hace un enrredo y aglo siempre me sale mal.
Al que sabe le agradeceria mucho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
maxid
Asunto:  MensajePublicado: 01 Nov, 2006 - 07:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola:
Tenes varios, Eagle muy sencillo y potente pero las impresiones hay que pelear un poco, Easy-pc solo demo de 30 dias, expresspcb mas simple que cualquiera pero la impresion sale con puntos de fondo hay que hacer exportaciones a corel y cosas asi paara quitarlos, y el mejor y muy potente es protel98 para win98 o protel dxp para win xp. es lo mejor para diseño bastante intuitivo lo unico que para hacer las librerias son un lio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
arielbmx88
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2006 - 10:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

como se ghace la exportaci0on al corel poruqe yo me volvi loco buscando eso y no lo encuntreo por ningun lado.
Desde ya muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
basaja
Asunto:  MensajePublicado: 03 Nov, 2006 - 11:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

yo estoy cursando un modulo de diseño de productos electronicos y el programa que usamos es el orcad para hacer los circuitos electricos y el layaut para hecer las pistas. ademas son programas compatibles y el orcad tiene un sistema para pasar el esquema electrico al layaut

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico